jueves, 28 de julio de 2016

Imprimir tarjetas por Cari

Hola a todas! Les escribe Cari y hoy voy a contarles como lo hago para imprimir en mis tarjetas de Project Life, estoy segura que debe haber una forma más sencilla que esta, pero esta en la única forma que sé jaja!

Mis tarjetas las imprimo en Photoshop, pero estoy segura que pueden seguir estos mismos pasos en Word. Lo primero que hago es dibujar un cuadrado del tamaño de mi tarjeta en el centro de una hoja tamaño carta, en este caso usaré una tarjeta de 4x3 pulgadas, escribo mi texto y la imprimo. Recomiendo siempre escribir el texto antes o al menos dibujar una letra en el centro del cuadrado, para saber la dirección del papel, es fácil confundirse con cual era arriba y abajo del cuadrado y como este se dibujó al ojo en el centro de la hoja y no perfectamente al centro al momento de imprimir te das cuenta que la última línea te quedo fuera de la tarjeta.



Cuando ya imprimí mi la hoja con un cuadrado, pego mi tarjeta con tape sobre este dibujo.


Ahora volvemos a mandar a imprimir la misma hoja con la tarjeta ya pegada, pero antes de esto es muy importante borrar el cuadrado guía que hice en un comienzo. De esta forma se va a imprimir solo el texto sobre mi tarjeta. Esto es super básico, pero créanme que suele olvidarse jaja.


Y eso es todo la tarjeta ya está lista!!! Es super fácil y el resultado queda muy lindo. 



Espero que les haya gustado este tuto express, es muy corto, pero super útil, en especial para aquellas que no son muy fan de sus letras jeje.

Que tengan un lindo fin de semana!
Cari

1 comentario:

  1. Hola!

    Fijate que es una de esas cosas que nunca se me habrian ocurrido, asi que gracias por el truco ^,^

    ResponderEliminar