lunes, 13 de junio de 2016

Sketch mensual: interpretaciones mayo & GANADORA

Hola! 


Hoy por fin llega, aquí publicamos la ganadora del mes de mayo! Ya sabemos que es un poco más tarde de lo esperado, pero así tenéis más tiempo para presentaros ;) Recordar, este mes la ganadora se lleva un set de productos de APLI SCRAPBOOKING y la posibilidad de publicar su trabajo en este blog!




Aquí tenéis los sketch que habíamos propuesto y las interpretaciones de nuestro equipo!

 

Martu alterada:




El sketch de este mes me ha hecho salir un poco de la zona de confort! Y es que los hexágonos no son lo mío pero dándole varias vueltas, al final, me acordé de que sí tengo algo entre mi material de scrap con hexágonos y que me gusta mucho!

No es otra cosa que una stencil con estas formas geométricas. La tengo desde hace mucho tiempo de cuando hacía layouts :P

Para esta ocasión, la he utilizado con spray neón amarillo sobre una de las tarjetas y el sobrante de tinta lo estampé en otra de ellas (aquí no se tira nada! :D)

Para otra de las tarjetas, me hice un fondo a rayas rosas con un sello y encima pegué un hexágono wood veneer. Para terminar, estampé una frase con tinta negra encima.

El último toque fue añadir frases stickers. Espero que os gusten!

Nunusite:



¡Hola chicas! 

Para hacer la tarjeta "all you need is love" he pegado washi de flores en una cartulina y la he recortado en forma de hexágono, después he estampado el sello y también lo he recortado y todo ello lo he montado con foam 3d. Por utimo he marcado el perfil del hexágono que le da un toque informal. 

Para hacer la otra, he dibujado primero los hexágonos y luego los he pintado con acuarela. El detalle lo he dado estampando la fecha y con las letras 3d. 

¡Muchos besos!



Ganadora

Y... la ganadora de este mes de mayo es... R Guard! Enhorabuena!! En breve nos pondremos en contacto contigo y te lo explicamos todo ;)




Y aquí os dejamos también las participadiones de otras de nuestras lectoras! Gracias a todas por participar! 


1 comentario:

  1. Muchas gracias a todo el equipo de PLC!!! Estoy muy contenta por haber ganado!

    ResponderEliminar