jueves, 9 de junio de 2016

Avanzando con Cari

Hola a todas, es mi turno de mostrarles un nuevo avanzando! Cómo ya saben siempre llevo mi PL bastante al día (insertar cara de orgullo aquí jaja), ya tengo listo el mes de mayo y en este post voy a mostrarles una página especial que hice del fin de semana del 3 al 5 de junio en la Comic Con de Chile (solo por si les interesa, el evento se llama así porque alguien se consiguió la licencia, pero es un evento caro y fome, no vale la pena).


Hace unos meses escribí este post en donde les comentaba que los eventos especiales me gusta documentarlos en esta fundas de monedas que traen 20 espacios de 2x2 pulgadas en los que puedo poner muchas fotos y muchos adornos también. Para la decoración use productos de nuestra sponsor Lorabailora y un par de adornos de otras marcas. Lo que más me gusta de los productos de Lora es que cada vez que hago algo con ellos siempre ME ENCANTA! Soy bien crítica con todo lo que hago y la verdad no todo lo que les muestro me vuelve loca, pero cuando son cosas que he hecho usando Lora siempre es así y esta página no es la excepción.

Donde dije insertar cara de orgullo, también podría ser mi cara en la primera foto jaja
Para esta página usé mis favoritos de Lora, el sello en de roller para timbrar pequeñas frases en las fotos. El stamp de mini ABC (este es mi timbre de alfabeto favorito en la historia, lo uso un montón sobretodo para el planner) para escribir títulos en algunas tarjetas. El sello cumpleaños para hacer unos adornos y el washi de zorrito lo usé para hacer dos tarjetas.



Me tomó muy poco tiempo hacer esta página porque, como ya les dije, las cosas de Lora siempre me inspiran! En una tarjeta escribí "Better with friends" porque, como les comentaba al principio, el evento no fue muy divertido, pero lo pase super bien igual junto con mis amigos, compré cosas lindas y además me saqué una foto con -una figura de cartón de- Goku jajaj.

Espero que les haya gustado mi post!
Besos!

Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario