jueves, 7 de abril de 2016

Avanzando... con Marta

Hola chicas!
Aquí Marta con dos páginas nuevas de Febrero... ¿Febrero? O_O :D Sí... Llevo un poco de retraso... Es lo que tiene estar más fuera de casa que dentro! Así que eso es bueno y tampoco me voy a quejar! :P
Como sabéis, este mes tenemos de sponsor a Apli con la súper colección Northern Lights de Mireia. Es una pasada desde principio a final. Los papeles, los sellos, las pegatinas, las chapas... Os recomiendo que os hagáis con uno de los kits em cuanto podáis: Hay mucho material y es de muy buena calidad. <3
Tengo un mini álbum que veréis pronto en su blog, así que para PLC, obviamente :D decidí hacer un par de páginas: Utilizando las tarjetas recortables, pero también las hojas de papel.Ya sabéis lo que me gustan a mí los estampados hechos a mano... Así que encontré muchos diseños que me encantaban! Fue difícil seleccionar cuales utilizar...
Al final, me decidí por las rayas, las marcas negras... y los topos! Esa páginas con lunares me chifla! La corté en 3x4 y le puse una chapita de la misma colección y un poco de hilo.
En esta tarjeta a rayas, había una estrella rosa en medio, pero me parecía mucho más adecuado este sticker con respecto a las fotos que hay alrededor. Así que la tapé y luego le añadí otras estrellitas verdes de la misma hoja de pegatinas.
Me encantan los colores de esta colección!
Qué opináis vosotras? Habéis utilizado ya el kit Northern Lights? 

Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario