jueves, 31 de marzo de 2016

Tutorial tarjeta Estrella

Hola a tod@s!!
Después de Semana Santa venimos con las pilas cargadas... y de fotos también! Así que yo os traigo este tutorial para que incluso en una tarjeta podamos colocar un foto.
Este mes, contamos con Apli como sponsor. He de reconocer que me ha encantado trabajar con su nueva colección de Scrap Northern Lights diseñada por nuestra querida Mireia Carbonell.

En nuestro grupo de Facebook he visto que muchas veces preguntáis por las colecciones para realizar Project Life, y he de deciros que yo la mayoría de las veces uso colecciones normales, no especificas para project, siempre hay una hoja en la colección que es de tarjetas y quedan ideales,  ya que tenemos muchos complementos que podemos usar a juego con los papeles.

Lo primero que hice fue cortar todas las tarjetas para ver cuál iba a usar dependiendo del tamaño de los bolsillos y en cuanto vi esta tarjeta con la estrella... No pude dejar de pensar en ella, en que podrían hacer... y aquí esta mi idea:

Cogí un cútter y recorte la estrella con cuidado ....

Después coloque la foto que quería,  ésta iba perfecta para que se vea la carita justo en la estrella, y la pegué por detrás.
 La estrella grande recortada la puse con foam para darle mas volúmen. Añadí la palabra hello del thickers de la misma colección (que es lo más), unas estrellitas de la misma colección (que son adhesivas) y unas gotitas de negro.

Una tarjeta diferente y a la vez divertida.
Así quedó mi semana, espero que os guste.


Un besito Patry

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. La haré para mi siguiente página. Gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. La haré para mi siguiente página. Gracias por las ideas!!

    ResponderEliminar