lunes, 16 de noviembre de 2015

Recortando fotos por Cari

Hola a todos, les escribe Cari y hoy quiero comentarles sobre una idea que tuve mientras hacia una de las páginas de mi super octubre. No les ha pasado que sacan una foto que adoran, pero el fondo está todo desordenado y arruina la foto? (Por favor díganme que sí, si no me dará depresión jaja) Bueno eso fue lo que pasó con esta foto, mi esposo y gatos dormían plácidamente, pero el velador tenía un millón de cosas encima y si me levantaba a ordenarlo, todos se iban a despertar.


Cuando estaba imprimiendo las fotos lo único que podía pensar era en lo mucho que odiaba el velador desordenado y ahí fue cuando se me ocurrió atreverme a cortar la foto! Elegí una tarjeta para pegar mi foto, me armé de valor y corté!




La verdad es que hasta hace algunos meses cortar la foto por la orilla de la silueta me parecía una aberración, pero de a poco he perdido el miedo y me gustan cada vez más las cosas originales y divertidas que se pueden hacer cortando las fotos! 


La verdad es que detrás de esto no hay ninguna técnica secreta, solo animarse y perder el miedo a hacer cosas con nuestras fotos! Les dejo una foto de como quedó el spread completo, espero que les guste!!!



Un beso,
Cari

4 comentarios:

  1. Genial Cari!! El detalle del corazón le da un super toque a la tarjeta!
    Alguna vez he visto recortar las siluetas por ahí pero siempre me ha dado terror la verdad!!
    Ahora me has animado ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda! Además le da volumen a la foto!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo Cari! la verdad que te ha quedado chulísimo, pero a mi me da muchísimo miedo meter la tijera! por ahí me animo en algunas de mis semanas, porque te ha quedado muy bonito :) un beso fuerte!

    ResponderEliminar