lunes, 19 de octubre de 2015

Hablemos de las Messy Box

Hola!

Seguimos con nuestro repaso a los diferentes productos que nos ofrece el mercado para nosotras, las ProjectLifers.

Hoy os hablaré de las Messy Box. Unas cajas diseñadas por dos de las más importantes diseñadoras e influencers scraperas del mundo mundial, Elsie y Emma, las chicas de A Beautiful Mess.



Elsie ya rodaba en el mundo del Scrap y del DIY cuando yo empecé en este sector.. hace como 9 años! ella tenía su propia línea de productos en una empresa llamada KI memories! (sellos, papeles, adornos ... ) Me encantaba! su estilo súper llamativo, fresco, diferente! además su blog estaba repleto de ideas, de tutoriales scraperos, de miniálbumes llenos de técnicas y novedades que me fascinaban!

Poco a poco cambió su línea "de ataque" y se decantó más hacia otro tipo de proyectos menos scraperos y si más enfocados al Handmade y el DIY.

Creó su propia tienda de materiales y de talleres online. Sus propios diseños en camisetas, láminas e imprimibles! y también escribía junto a varias colaboradoras en uno de los blogs más leídos del mundo Craft.

Por eso me encantó la idea de sus Messy Box.


Productos especiales para el Project Life y con su definición de diseño. Con su atrevimiento en colores y en texturas. Y lo mejor de todo, en calidad de Studio Cálico y con productos exclusivos que solo estos kits contienen (es decir, no los podrás comprar en ninguna otra tienda)

En el equipo del PLcafé hay 2 chicas que han comprado y testado estos kits . Marta y Cari. Ambas quieren darnos su punto de vista sobre su contenido:

Martu Alterada:

Pros y Contras de las Messy Box

PROS: el diseño. Suelen diseñar tarjetas con estampados o motivos que son tendencia y con marcado estilo gráfico. 
Tambien viene con papeles de scrap por si quieres hacer algún LO y combinarlo en tu álbum con las tarjetas de tu PL. Trae tarjetas cuadradas para utilizarlas en fundas tipo grid (también las venden en su página web

CONTRAS:  menos cantidad de material. Las tarjetas cuadradas que no te sirven si no tienes ese tipo de fundas.
Que el papel de scrap no sea doble cara

Estás suscrita, Marta?  

no estoy suscrita pero tampoco lo estoy a sc ni ningun otro kit. Me lo compro mensualmente cuando me gusta

Qué te parece la calidad de los materiales? 

 los materiales son de la misma calidad que SC, es decir buena más que nada porqué  los fabrican en SC! 

Tienen material exclusivo? Qué te parece? 

cada mes hay un adorno especial y unos cuantos secundarios. El especial puede ser un set de sellos, una cinta, etc. Me gusta mucho ya que es inédito en el mercado! 



Cari orellana;

Pros y Contras de las Messy Box


pros: Los diseños son exclusivos, que no los puedes encontrar en ningún otro sitio.

Contras: los diseños son bastante parecidos mes a mes yla tasa horrorosa de dessuscripción que tiene ahora Studio Calico en donde debes pagar la mitad del compromiso que hiciste.


estas suscrita, Cari?

Si y me arrepiento. Cuando salió la suscripción de messy box todavía no eran los cambios totales de SC. Al tomar la suscripción de un año asumí que si me aburría antes tendría que pagar 15 dolares de multa y todo ok -mi error por no leer -. Como les comenté antes todas las cajas son bastante parecidas entre si, estar suscrita por un año es monótono y en este momento lo único que quiero es terminar la suscripción pero de hacerlo ahora tendría que pagar 40 dólares de multa. Ahora siento una relación de amor odio con la caja, es linda, pero la odio porque se volvió una obligación. Mi recomendación de todas maneras es no suscribirse por más de 6 meses

Qué te parece la calidad de los materiales? 

Muy buena, los productos son hechos por studio calico. Las tarjetas don duras y muy buenas.

Qué te parecen los adornos? 

Hay meses en que vienen muchos otros pocos, no hay ninguna consistencia en la cantidad, pero de todas maneras son siempre muy lindos


Especificaciones técnicas:

Podéis suscribiros por :

- 12 meses 19.90 USD + 3 USD de gastos de envío internacionales
- 6 meses 21,99 USD + 3 USD de gatos de envío internacionales

El contenido varia cada mes, pero en la ficha del producto de este link podréis ver (en la parte inferior ) un vídeo con el contenido de la messy box de octubre!

Algo que tiene muy bueno, es que tienen una tienda online con fundas y álbumes especiales para nuestro nuevo PL!




Mireia

No hay comentarios:

Publicar un comentario