viernes, 18 de septiembre de 2015

Avanzando: Super Mes... por Cari

Hola Chicas! Hoy es mi turno de contarles como me ha ido con mi Project Life durante este 2015 y solo puedo decir que estoy ORGULLOSÍSIMA de mi jaja! Ya tengo listo Agosto y si voy al día se debe a que con mi técnica de "Super Mes" - en mi mente así lo llamo -. Como creo haberles comentado en otros post, lo que yo hago es muy simple: cuando termina un mes imprimo todas las fotos que quiero documentar y creo dos spreads, que en general son de una página de 9x12 y otra de 6x12.


Si me conocen saben que hago mucho scrapbook, muchas layouts y muchos mini, pero no tengo tantas fotos y tampoco me gusta repetirlas, es decir, si hago un layout con una foto no la incluiré en mi Project Life o en un mini álbum - salvo las excepciones de esas fotos que merecen ser scrapeadas mil veces -. Entonces en mi PL incluyo todas aquellas fotos que no usé durante el mes y de cosas más cotidianas como comida, compras, las miles de fotos de mis gatos durmiendo, etc


Lo mio es relajo total: decido que fundas usar, imprimo las fotos y luego las pongo donde mejor queden, tampoco me preocupa que sea cronológico o no, me di cuenta que no necesito saber exactamente en que día ocurrió algo, me basta con saber que fue en "Agosto del 2015" además tengo una memoria extremadamente buena, así que aunque no este cronológico ni con fechas las recuerdo igual, así es mi cerebro jaja. 


Nunca había disfrutado tanto mi Project Life como lo hago desde que uso mi técnica de "Super Mes" desde mayo, no me siento agobiada y me encanta hojear mis álbumes - desde julio que llevo uno nuevo - los encuentro reales, que muestran mi vida tal cual es y tal como la quiero recordar. 


Si se sienten agobiadas con sus álbumes las invito a probar está técnica! A veces no se puede luchar con el reloj y nuestras vidas no nos permitan hacer más, aceptar esto me permitió llegar a está técnica y no podría estar más feliz con ella.

Espero poder ayudarlas con mi historia!
Besos,
Cari

4 comentarios:

  1. Cari no suena nada mal esa técnica! Me encanta porque sigue la filosofía de no estrenarse y disfrutar haciendo PL! Seguro que es de utilidad para mucha gente (entre las que me incluyo)!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año he optado también por esta opción y estoy encantada, mucho más efectivo y rápido y... en mi caso, me va a ocupar mucho menos que haciéndolo a la semana, a veces había semanas que no tenía casi fotos y eran todo tarjetas, ahora ya no, priman las fotos sobre lo demás y, en mi opinión, de eso se trata...jaja. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaaal ese super meeeeeeees!!! Guardo la técnica en mi arsenal por si un día la necesito! <3

    ResponderEliminar
  4. Voy a empezar ahora mi project life de 2015 (si lo se un poco tarde) y tu idea de súper mes creó que me ayudará mucho. Este finde me pongo!

    ResponderEliminar