jueves, 11 de junio de 2015

Elementos Interactivos... Por Mireia

Hola de nuevo!

Otro mes más para dedicarnos a disfrutar de nuestro Project Life y de todo lo que ello representa para nuestras vidas. 

Lo se lo se! sieeeeempre digo lo mismo! pero ¿Sabéis una cosa? hoy he sentido una profunda felicidad (no es broma) al ir a ver mis tarjetas y mis fotos del mes (voy por Abril) , he recordado el significado de un email que recibí muy especial. Palabras que me hicieron sentir muy muy FELIZ. 

Solo por volver a revivir ese momento ya merece la pena todo este proyecto. Eso es lo mejor del PL. ¿qué sentiremos dentro de varios años al leer todo lo que hoy documentamos?

Y de aquí saco una primera duda sobre mis recuerdos: ¿quiero que estén a la vista de todo el mundo? Posiblemente si, querré que mis familiares, hijos y amig@s lean y disfruten viendo lo que yo sentía en 2015.. pero ¿querré que todas las reflexiones queden expuestas?

Para poder seguir expresándome con total libertad y escribir lo bueno y lo malo de mi vida he creado, con las mismas fundas, zonas interactivas y "secretas" que , sin la menor duda, serán ocupadas por mis cosas más íntimas.

He utilizado funas de 8.5x11 cm.

He cortado una de las líneas de bolsillos:




La primera de las fundas la vamos a cortar por la mitad y la uniremos con un washi tape en forma de libro.

Dejaremos unos milímetros entre parte y parte de funda (para el fuelle)


Y ahora si, podremos pegar el washi:



 Así es como quedará:


El otro LO he utilizado una de las fundas con 9 compartimentos. He dejado 2 franjas y la tercera la he cortado individualmente. Estas serán las partes interactivas, las que acompañarán el texto "secreto"

Como podéis ver también he grapado una de las entradas del lugar que documento y, como no, un folio que es , para mi, de las cosas más importantes de lo que sucedió esa semana.

Puedes crear las zonas interactivas de formas distintas. Yo siempre uso Washi Tape para unir ambas zonas de fundas, pero puedes grapar o usar clips.




¿Qué os parece?
Os invito a probarlo y a que juguéis con todo lo que puede dar de si un álbum con fundas.

Nos vemos en mi próxima entrada! ♥♥

Mireia

1 comentario: