jueves, 8 de enero de 2015

Enamórate de Rut


Seguro que ya conoces a Rut pero si no es así, debes saber que ella es pura dulzura y creatividad. 



Sus trabajos desprenden magia. Tiene un toque tierno, que despierta emociones y alegra el corazon. Un estilo muy natural, con mucho kraft y mucho blanco, combinado con toques pastes y brillos dorados.







Ella se presenta así:

"Curiosa y soñadora. Me enamoré del scrap desde que lo conocí, hace ya varios años. Me apasiona además la fotografía, y soy una amante de la Naturaleza y los animales.

Mi estilo es más bien clean & simple, con mucho blanco y colores neutros o suaves. Aunque a veces me gusta dejarme llevar y disfrutar experimentando con algunas ideas y técnicas de mix media. 

Para este año me he propuesto hacer un Project Life que recoja las pequeñas cosas de mi día a día. Muy sencillo, muy limpio, pero cuidando los detalles. Y por supuesto, con muchísimas fotos especiales.

Algunas de las diseñadoras de PL que me encantan son Magda MizeraStephanie Bryan y de un tiempo a esta parte Carly (Lily & Twig), que cada vez me tiene más enamorada. Adoro la simplicidad con la que consigue recoger los pequeños momentos de su vida."

Espero que podamos compartir muchos buenos ratos durante este año, hablando de nuestros avances en el Project Life entre risas y café.

¿Te apuntas a vivirlo con nosotras?

Blog: 

2 comentarios:

  1. Otra características en común, los animales...
    Os juntareis para compartir el PL? Juro no hablar, me pondría en una esquinita y solo miraría, tengo tanto q aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      pues esa idea tenemos, sí! A ver si conseguimos organizarnos y llevarla a cabo (sobre todo por mi parte tengo que organizarme bien con billete de avión incluido...) ;)

      Ya os iremos contando!

      Besos

      Eliminar